2014 LO QUE SE VE VENIR

Como van las cosas en el panorama noticioso en el medio oriente, Lo proximo que podemos ver es que Estados Unidos bajo la influencia de Obama y sus fieles seguidores jugaran a coquetear peligrosamente con IRAN  pensando en sacar un breve provecho pero a su vez esta actitud permisiva con IRAN y su programa nuclear no bloqueado provocará una dura y de repente explosiva reacción de Israel y algunos arabes, Israel se siente obligado a adelantar el ataque por su seguridad  y sus enemigos desataran el principio de un infierno en el medio oriente.

Estados Unidos verá lo grave de su descuido y confianza con Iran y será tocado con terrorismo programado y acordado lo mas sagrado de Estados Unidos , su fuego ardera por muchos dias.

Israel debera hacer sentir a las naciones enemigas y al mundo quienes son en realidad y cual es su potencial guerrero, lo debera hacer antes de que sufra un intento de aniquilación sorpresiva , luego Israel sera conocido como nunca ha sido conocido y detendra por poco tiempo a sus mas feroces enemigos de Babel, Israel empezara a vivir mas confiado pero sera muy breve; Sus enemigos se uniran e iniciaran el peor de los conflictos que solo será detenido por un tratado de paz por siete años que aunque parece favorable será un tratado con la muerte,  Pues cuando digan paz y seguridad vendrá sobre ellos destrucción repentina.

Comments

Prepárense para el Armagedón

PREPÁRENSE PARA EL ARMAGEDÓN DICE PRESIDENTE RUSO VLADIMIR PUTIN A SUS GENERALES
ARMAGEDON_putin

Un muy pesimista reporte de los Servicios de Seguridad Federal (FSB) sobre el plan del Primer Ministro Putin de reunirse con el líder Chino Hu Jintao en Beijing la próxima semana advierte que las fuerzas militares tanto Rusas como Chinas están siendo puestas en su “máxima alerta” anticipándose a una gran invasión terrestre que se cree está planeando Estados Unidos tanto del Medio Oriente como de Asia Central.

Los planes para esta “Guerra Mundial Total” que los Estados Unidos se están preparando a lanzar, los reveló por primera vez el ex contratista mercenario de la Blackwater, Bryan Underwood al Ministerio de Seguridad de China (MSS) y que actualmente se encuentra detenido por las autoridades Estadounidenses por espionaje.
En cuestión de horas de la lectura de Putin de los inminentes planes Estadounidenses para la Guerra Mundial Total, dice ese informe, escribió un extraño artículo en el diario Izvestia y ordenó a los FSB notificar a la MSS de China el arresto y detención de su espía Tun Sheniyun que fue capturado el año pasado por tratar de robar información sensible del sistema anti-aéreo más poderoso de Rusia.
Como lo hemos detallado en nuestro mencionado informe, las acciones del “Nuevo Gran Juego” que están planeando los Estadounidenses y que están causando temor en Rusia y China, incluyen:
1.) La deliberada implosión de las economías Estadounidense y Europea con el fin de destruir al Sistema Financiero Global que ha estado en funciones desde fines de la Segunda Guerra Mundial.
2.) El lanzamiento de una extensa guerra convencional de parte de los Estados Unidos y de la Unión Europea contra los Continentes Norteamericano, Africano y Asiático que incluirá al Medio Oriente.
3.) Durante esta guerra abierta y total, la liberación de agentes de guerra biológica con el fin de matar a millones, si no es que billones, de civiles inocentes.
4.) En el clímax de esa guerra, los Estados Unidos y sus aliados convocarán la paz y llamarán el establecimiento de un nuevo orden global para evitar la destrucción total de nuestro planeta.
La semana pasada una fuente no identificada dentro del Departamento de la Defensa (DOD) advirtió también que el régimen Obama se estaba preparando para una gran guerra “tanque a tanque” y que las fuerzas militares Estadounidenses están “esperando algo convencional y grande, que saldrá del tubo relativamente pronto”.
Con respecto a lo cercano que puede estar esta guerra, los FSB en su informe indican que será “más temprano que tarde” pues los Estadounidenses han pre-posicionado en Irak, casi 2,000 de sus principales tanques de batalla que son los M1 Abrams, han pre-posicionado otros 2,000 de los mismos en Afganistán y entre el Medio Oriente y Asia, igualmente, han colocado en esos teatros de guerra, decenas de miles de vehículos blindados de otros tipos.
La “Pieza final” para la activación de esta numerosa fuerza armada, ya preparada para entrar como una daga en el corazón de Asia y del Medio Oriente, dicen los FSB, está el llamado de una “Movilización Total” de más de 1.5 millones de fuerzas de reserva que puede darse en “aviso de un momento” pues al estar actualmente en guerra Estados Unidos no requiere de autorización del Congreso para extender sus áreas de operación.
Es importante destacar sobre el plan Estadounidenses para el dominio global por medio de la guerra masiva es que esto no es, en realidad, ningún secreto, y como fue revelado (curiosamente) en el décimo aniversario de los ataques del 11 de septiembre contra Estados Unidos cuando el Archivo de Seguridad Nacional publicó un memorándum escrito por el ex Secretario de la Defensa, Donald Rumsfeld en septiembre de 2001, en el que advirtió: “Si la guerra no cambia de forma significativa el mapa político del mundo, los Estados Unidos no alcanzarán su objetivo”.
El “objetivo” de los Estados Unidos es, al entrar su guerra contra el mundo en su décimo año, dicen los FSB, es evitar “a toda costa” la implosión del Dólar Estadounidense como moneda principal de reserva para el actual sistema económico mundial antes de que se pueda establecer, el “Nuevo Orden Mundial” ideado por el Occidente.
La primera amenaza para el “plan maestro” de los Estadounidenses para su hegemonía global, llegó en noviembre de 2000 cuando el ex líder Irakí Saddam Hussein dejó de aceptar al Dólar para el petróleo y, en su lugar, señaló que su país aceptaría únicamente Euros. En menos de 10 meses los Estados Unidos fueron atacados y utilizaron esto como excusa para derrocar a Hussein y reestablecer al Dólar como la principal moneda mundial de reserva.
Es interesante señalar el fracaso del plan del ex líder de Libia, Gaddafi, para introducir el Dinar de oro, una sola moneda Africana que serviría como una alternativa para el Dólar y que les permitiría a las naciones Africanas compartir la riqueza, pero que, al igual que el “plan” de Hussein de Irak, causó una rápida y brutal invasión de los Estadounidenses y sus aliados Occidentales para evitar que sucediera.
La única nación que ha abandonado exitosamente al Dólar es Irán, que desde febrero de 2009 abandonó la moneda Estadounidense optando en cambio por valuar su petróleo y gas en Euros.- Irán, sin embargo, y al contrario de los riquísimos petroleros Irak y Libia, no ha sido atacado debido a que los Iraníes han adquirido de Ucrania entre 6 a 10 misiles X-55 armados nucleares (con un alcance de 3,000 km -2,000 millas-) en 2005. (Nota: El ex presidente de Ucrania Viktor Yuschenko señaló que los misiles vendidos a Irán no contenían ojivas nucleares, una declaración puesta en disputa por los FSB que indican que estaban armados y “listos para dispararse”).
Además, los FSB indican que tanto Putin como Hu se pusieron “furiosos” por el engaño del Occidente con respecto a Libia, que después de que el régimen de Obama les dio “seguridades absolutas” de que no tenían planeada ninguna invasión a ese país, rompió su palabra y lo hizo de todos modos.
A su vez, Rusia y China, detuvieron el plan del Occidente para otra guerra la semana pasada al poner veto al plan respaldado por Estados Unidos en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas de convertir a Siria en otra Libia. Tan furiosos se pusieron los Estadounidenses que su furibunda embajadora Susan Rice, salió de forma intempestiva de la reunión, al no haber conseguido el Occidente lo que quería.
Todavía peor para el plan de guerra del Occidente contra Siria fue que su Presidente advirtiera esta semana de que si su nación era atacada por la OTAN, el haría disparar cientos de misiles hacia la pobladísima ciudad de Tel Aviv en cuestión de seis horas, lo que, por supuesto, causaría una catastrófica reacción nuclear.
Y en una acción preventiva para contrarrestar la blitzkrieg Estadounidense contra Asia Central y Pakistán desde Afganistán, el General en Jefe del Ejército Hindú, VK Singh advirtió ayer que miles de fuerzas militares Chinas se han trasladado a Cachemira, ocupada por Pakistán, uniéndose a unos 11,000 más de ellos que se cree entraron a esa región el año pasado.
En lo que respecta a la deliberada implosión por parte de los Estados Unidos de la economía global, los FSB también advierten en su informe, que ya parece “seguro” después de que emergiera un nuevo informe la semana pasada, de parte de Philippa Malmgren, una ex asesora económica del Presidente George W. Bush, señalando que Alemania se está preparando para abandonar al Euro y ha ordenado la impresión de Marcos Alemanes para reemplazarlo.
Lo más aterrador de todo en ese informe de los FSB, sin embargo, es la respuesta dada por Putin a los altos generales Rusos el día de ayer cuando se le preguntó qué preparativos debían de hacerse y respondió: “¡Prepárense para el Armageddon!”.
putin-ARMAGEDONPUTIN-red-square-1

Comments

Noticias proféticas de 2011-2012

Portaaviones Norteamericano se sitúa frente a las costas de Siria

anexo_2__portaaviones_de_la_iv_flota

El Portaaviones nuclear “George
Bush”, el más novedoso buque
“multipróposito” de la armada
estadounidense,
se ha trasladado
del Golfo Pérsico
hasta las costas
de Siria.


La embajada de Estados Unidos
ordena a sus ciudadanos en Damasco irse “inmediatamente”.


Francia propone una intervención formal de la OTAN


El portaaviones George H. W. Bush se trasladó a la costa de Siria, al tiempo que la embajada de Estados Unidos aquí ordenó a sus ciudadanos irse “inmediatamente”, y Francia ha propuesto una intervención militar formal de la OTAN.
eufrates
Fuentes europeas citadas por el diario Rai, de Kuwait, sugieren que los países árabes están preparados para imponer una zona de exclusión aérea sobre Siria con apoyo logístico estadounidense.
El ministro de Relaciones Exteriores francés, Alain Juppé, se reunió con el líder del autodenominado Consejo Nacional Sirio opositor, Burhan Ghalioun, en París, para asegurarle que los poderes de la OTAN están pensando utilizar “tropas internacionales” para “crear una zona segura para los civiles” por medio de “corredores humanitarios o zonas humanitarias”.
Entretanto, la Liga Árabe dio a Siria un día de plazo para firmar un protocolo mediante el cual permitirá la entrada en el país de observadores internacionales o, de lo contrario, será objeto de sanciones económicas, indica Reuters.

Mientras, el pueblo sirio continúa manifestando su rechazo a cualquier intento de intervención extranjera tras las declaraciones del Canciller francés, informa Telesur.

Rusia envía barcos de Guerra a Siria para impedir un ataque de la OTAN


La presencia de Rusia en aguas sirias aseguraría la paz en la región.


Barcos de guerra rusos han entrado en aguas territoriales de Siria, en un movimiento agresivo diseñado para evitar cualquier ataque de la OTAN a Siria bajo el pretexto de una “intervención humanitaria”, como ocurrió en las masacres y destrucción de Libia.
“Buques de guerra rusos van a llegar a las aguas territoriales sirias, dijo una agencia de noticias siria este jueves, lo que indica que la medida representa un mensaje claro a Occidente de que Moscú se opondrá a cualquier intervención extranjera en los disturbios civiles en el país”, informa Haaretz.
Rusia ha intensificado sus esfuerzos para defender a Siria en los últimos días, con el Ministro de Exteriores, Sergei Lavrov, enmarcando la violencia en el país como una guerra civil en desafío a las acusaciones de las potencias occidentales de que el presidente Bashar al-Assad ha llevado a cabo una sangrienta represión contra inocentes manifestantes.
Como hemos visto antes del ataque a Libia, que se enmarcó también como una “intervención humanitaria”, las potencias de la OTAN están dispuestas a demonizar al gobierno de Assad, mediante la caracterización de los ataques de sus fuerzas como atrocidades, mientras que en gran medida haciendo caso omiso de ataques similares por las fuerzas de la oposición, como el de esta semana en un complejo de inteligencia de la fuerza aérea siria en el que murieron o resultaron heridos 20 policías.
El portavoz del Departamento de Estado de EEUU, Mark Toner rechazó la pretensión de Rusia de que Siria está en una guerra civil, diciendo: “Creemos que es en gran medida el régimen de Assad lleva a cabo una campaña de violencia, intimidación y represión contra manifestantes inocentes.”
Por supuesto, hemos escuchado una retórica similar, incluso cuando los rebeldes de Al-Qaeda respaldados por la OTAN comandaron aviones de combate y dispararon granadas propulsadas por cohetes en Libia, las acciones también eran llevadas a cabo por “manifestantes inocentes”, como se nos dijo en ese momento.
Como hemos informado anteriormente, a pesar de la especulación abrumadora de que Irán será el próximo blanco de un asalto militar, Siria es el más probable objetivo para la próxima andanada de cambio de régimen apoyada por la OTAN.
El presidente Barack Obama puso el balón en juego de nuevo en agosto, cuando pidió al presidente al-Assad que dimitiera. La ONU ya ha retirado todo su personal no esencial del país.
Sin la ayuda de Rusia, Siria, estaría en gran medida indefensa frente a un ataque de la OTAN. “No veo ningún problema puramente militar. Siria no tiene ningún sistema de defensa contra los sistemas occidentales… [Pero] sería más arriesgado que Libia. Sería una operación militar pesada”, dijo el ex jefe de la fuerza aérea francesa, Jean Rannou.
Teniendo en cuenta que la prensa occidental ha demostrado ser experta en la fabricación de mentiras para justificar intervenciones militares, si las acciones del régimen de Assad representan atrocidades reales o conductas legítimas en medio de una guerra civil sigue siendo poco claro. Algunos han afirmado que los abusos se han maquillado, mientras que ex agente de la CIA Robert Baer y el ex-funcionario del MI6 Alastair Crooke apuntan que el pueblo sirio definitivamente quiere un cambio, pero no en la forma de un asalto “humanitario” de la OTAN.

Comments

Estudios Bíblicos Proféticos

Gog de Magog

de Renald Showers
Traducción por: Past. Samuel Daniele

.

Gog de Magog - apocalypsesoon.org

En los capítulos 38 y 39 de Ezequiel profetiza una futura invasión de Israel por parte de las fuerzas armadas de seis naciones. Cinco de las seis naciones están  identificadas en los versículos 5 y 6 del capítulo 38 con sus nombres antiguos utilizados en la época de Ezequiel.
La primera nación, Persia, es la que hoy se ha convertido en el moderno estado de Irán. Actualmente es gobernado por un régimen islámico fundamentalista, que está invirtiendo mucho en el poder militar, incluyendo el desarrollo de armas nucleares. Este gobierno ha manifestado claramente su voluntad de aniquilar al estado judío de Israel.
El segundo país, Etiopía no representa la misma zona de la actual Etiopía. De hecho, ocuparon la zona antes conocida como Nubia y ahora se la identifica como Sudán.
Esta nación también está  dominada por un gobierno islámico fundamentalista, que utiliza métodos brutales (incluyendo la crucifixión de los cristianos) para establecer un estado puramente islámico.
En la tercera nación es Libia, que se encuentra al oeste de Egipto y también es una nación islámica decididamente anti-occidental y anti-israelí, por lo que la inteligencia occidental ha sido informada recientemente de que Libia ha sumado científicos de la antigua Unión  Soviética para reforzar la capacidad militar..
El pueblo  de la cuarta nación – Gomer – en ese momento era conocido como los Cimerios. Ellos vivían al norte del Cáucaso al sur de la Rusia moderna. En el tiempo de Ezequiel vivian en lo que hoy es el área central de Turquía.
El pueblo de la quinta de la nación, Togarma, fueron identificados por Josefo como los frigios (Antigüedad I. 6, 1 [126]), los que vivian en Capadocia, que es la parte oriental de la actual Turquía.
Teniendo en cuenta que la cuarta y la quinta nación están en la actual Turquía hay que señalar que el actual gobierno secular de Turquía está amenazado por los fundamentalistas islámicos. Y en este sentido son muchos los líderes que temen que Turquía pueda  convertirse en otro Irán. Si esto debiera suceder,  todas las naciones mencionadas en Ezequiel 38:5-6 se caracterizan por un odio islámico contra Israel.
La identidad del líder de la invasión
Los cinco países mencionados serán dirigido por un sexto, en futuros ataques contra Israel. Dios nos ha dado tres marcas de identificación de este líder.
El nombre del líder
El líder será Gog de la tierra de Magog (Ezequiel 38:2). Jerome, un prominente líder de la Iglesia 345 a 420 dC) declaró que Magog se encuentra al norte de Cáucaso, cerca del Mar Caspio. Josefo (Antigüedades I. 6, 1 [123]), así como otros escritores griegos asociaron el nombre Magog a la de los Escitas. Según la Enciclopedia Bíblica Internacional Estándar, el mayor grupo de Escitas vivió cerca del Mar Negro, del Cáucaso, a lo largo del Danubio. Por lo tanto, la tierra de Magog se encuentra cerca del Mar Negro y el Mar Caspio hasta el norte del Cáucaso, es decir, el territorio que se encuentra al sur de Rusia.
La posición política del líder
El líder se identifica como el príncipe de Mesec y Tubal (Ezequiel 38:2, 39:1). Los escritores clásicos griegos llamaban el pueblo de Mesec Moschoi, mientras que los Asirios se referían a ellos con el nombre de Muski. Este grupo se estableció en Armenia, donde se cruza las fronteras entre Rusia, Irán y Turquía.
El pueblo de Tubal Vivian en la actual Turquía central, al oeste de Togarma.
La posición geográfica del líder
Gog está situado en el extremo norte (38:15, 39:2). Puesto que Ezequiel fue un profeta hebreo  habló definitivamente teniendo en cuenta su punto de vista desde su territorio. Por lo tanto, cuando en el versículo 38:15 habla del atraque de las seis naciones liderada por Gog desde el norte que significa que su origen iba a ser forzosamente desde el norte de Israel. Y ‘Rusia’, situada justo al norte del norte de Israel.
A partir de este análisis, entonces, será Rusia quien guiara a una futura invasión sobre  Israel profetizado por Ezequiel. ¿Por qué Rusia debe hacer  esto? La primera razón es el antisemitismo. Antes de la llegada del comunismo, Rusia era famosa por su brutal persecución a los Judíos. Si bien es cierto que el comunismo ha gobernado ese país con mano de hierro también es cierto que durante el régimen comunista fueron reprimidas las manifestaciones externas de odio contra los Judíos. Ahora que el comunismo ha perdido el control de anti-semitismo ha comenzado a levantar la cabeza. Algunos miembros de Pamyat, una organización extremista antisemita  que aspira  gobernar Rusia, han acusado a Judíos de ser la causa de los problemas de la nación. Algunos incluso han acusado a los Judíos de ser la fuente del virus del SIDA. Debido a estos ataques desde los años 90, muchos Judíos salieron de Rusia, y volvieron a su tierra.
Hay otra razón por la que Rusia tiene interés en impulsar una futura invasión contra Israel. De acuerdo con una agencia de inteligencia, funcionarios militares consideran que la antigua Unión Soviética, Rusia, podría volver a convertirse en una superpotencia sin comunismo, pero si se alían con los países islámicos contra Israel.
Para confirmar esto, en los años 90 un vocero del gobierno soviético declaró que los jóvenes estudiantes deben aprender árabe ya que el gobierno tendría en el futuro una estrecha relación con las naciones islámicas del mundo.
El tiempo de la invasión
En Ezequiel 38:8-16, Dios declara que la invasión a Israel va a ocurrir al final del día. Esto sucederá después de que el pueblo de Israel haya vuelto a su país y sentirse  tan seguro que no será necesario defenderse (vv. 8, 11-12, 14.) El retorno de Israel se produjo en 1948, pero nunca desde entonces, pudo sentirse tan seguro de no tener la necesidad de defenderse más.
Ya que las Escrituras dan fe de que no habrá momentos de guerra durante el reinado del Mesías (Salmo 72:7, Isaías 9:6-7, Miqueas 4:3-4), esto significa que esta invasión no va a suceder durante el Milenio. Habrá un tiempo antes de la Segunda Venida de Cristo y su reino milenial  en  que Israel se siente tan seguro que  renuncia a cualquier defensa? Esto es lo que aparece en las Escrituras.
De acuerdo con Daniel 9:27 el comienzo de los siete años de Tribulación, el Anticristo establecerá un pacto “de acero con Israel. El vínculo entre Israel y el Anticristo será tan fuerte que va a expandir su poder y su imperio en el Medio Oriente. El resultado es que a través de este pacto, el Anticristo garantizara la seguridad de Israel y esta garantía hará sentir a Israel tan segura como para permitirse el lujo de renunciar a su defensa y los enormes costos que conlleva.
Sin embargo, este sentimiento de seguridad no durará mucho tiempo. En la mitad de la Tribulación, el Anticristo comenzará a llevar a la destrucción a Israel (Daniel 9:27, Mateo 24:15-21), por lo que podemos concluir que la nación se sentirá  segura sólo en la primera mitad de la tribulación de siete años y en este período (probablemente un poco antes de la mitad de los siete años) será invadido por Rusia y sus aliados islámicos.
Actitudes y acciones de los invasores
Los invasores  pensaran  que, dado a que Israel ha abandonado su defensa militar será el momento oportuno para atacar y saquear sus recursos (Ezequiel 38:10-13). Por lo tanto lanzaran  un ataque con un ejército tan grande que se parecerá a una nube que cubre la tierra (38:9, 15-16).
La actitud y la acción de Dios
En el principio Dios empujará a los invasores hacia Israel a propósito de su soberanía (38:4, 16; 39:2). Pero cuando las naciones ataquen, entonces Dios va a intervenir en contra de ellos con ira, los celos e ira (38:18-19). El intervendrá  activamente para destruir a las fuerzas de invasión a través de los terremotos, deslizamientos de tierra, actos de pánico autodestructivos, las plagas, tormentas, granizo, fuego y azufre (38:19-22).
La destrucción de los ejércitos de los invasores será tan grande que las montañas, los campos de Israel y el valle cerca del Mar Muerto serán cubiertos de cadáveres. Dios enviará a las aves de rapiñas  y otros animales para comer sus  cuerpo. Tomará siete meses que los Judíos puedan dar sepultura a todos los cuerpos muertos y destruir todas sus armas (39:3-5, 9-20). Si la invasión se llevará a cabo justo antes de la mitad de la Tribulación, la destrucción de las armas se llevará a cabo a principios del milenio.
El propósito de Dios sea glorificarse a sí mismo frente a Israel y todas las naciones, quedaran tan impresionados de su existencia y su poder como para transformar la vida de ambos (38:16, 23; 39:7, 13, 21-22 ). Muchos Judíos y gentiles serán salvos  durante la Tribulación (Apocalipsis 7). No hay duda de que el cumplimiento de las profecías de Ezequiel será un medio por el cual Dios hará que muchas personas de aquel tiempo se acerquen a Él.
Dr. Renald E. Showers  es autor y editor de Conferencias internacionales de “Friends of Israel”.

En los capítulos 38 y 39 de Ezequiel profetiza una futura invasión de Israel por parte de las fuerzas armadas de seis naciones. Cinco de las seis naciones están  identificadas en los versículos 5 y 6 del capítulo 38 con sus nombres antiguos utilizados en la época de Ezequiel.

La primera nación, Persia, es la que hoy se ha convertido en el moderno estado de Irán. Actualmente es gobernado por un régimen islámico fundamentalista, que está invirtiendo mucho en el poder militar, incluyendo el desarrollo de armas nucleares. Este gobierno ha manifestado claramente su voluntad de aniquilar al estado judío de Israel.

El segundo país, Etiopía no representa la misma zona de la actual Etiopía. De hecho, ocuparon la zona antes conocida como Nubia y ahora se la identifica como Sudán.

Esta nación también está  dominada por un gobierno islámico fundamentalista, que utiliza métodos brutales (incluyendo la crucifixión de los cristianos) para establecer un estado puramente islámico.

En la tercera nación es Libia, que se encuentra al oeste de Egipto y también es una nación islámica decididamente anti-occidental y anti-israelí, por lo que la inteligencia occidental ha sido informada recientemente de que Libia ha sumado científicos de la antigua Unión  Soviética para reforzar la capacidad militar..

El pueblo  de la cuarta nación – Gomer – en ese momento era conocido como los Cimerios. Ellos vivían al norte del Cáucaso al sur de la Rusia moderna. En el tiempo de Ezequiel vivian en lo que hoy es el área central de Turquía.

El pueblo de la quinta de la nación, Togarma, fueron identificados por Josefo como los frigios (Antigüedad I. 6, 1 [126]), los que vivian en Capadocia, que es la parte oriental de la actual Turquía.

Teniendo en cuenta que la cuarta y la quinta nación están en la actual Turquía hay que señalar que el actual gobierno secular de Turquía está amenazado por los fundamentalistas islámicos. Y en este sentido son muchos los líderes que temen que Turquía pueda  convertirse en otro Irán. Si esto debiera suceder,  todas las naciones mencionadas en Ezequiel 38:5-6 se caracterizan por un odio islámico contra Israel.

La identidad del líder de la invasión

Los cinco países mencionados serán dirigido por un sexto, en futuros ataques contra Israel. Dios nos ha dado tres marcas de identificación de este líder.

El nombre del líder

El líder será Gog de la tierra de Magog (Ezequiel 38:2). Jerome, un prominente líder de la Iglesia 345 a 420 dC) declaró que Magog se encuentra al norte de Cáucaso, cerca del Mar Caspio. Josefo (Antigüedades I. 6, 1 [123]), así como otros escritores griegos asociaron el nombre Magog a la de los Escitas. Según la Enciclopedia Bíblica Internacional Estándar, el mayor grupo de Escitas vivió cerca del Mar Negro, del Cáucaso, a lo largo del Danubio. Por lo tanto, la tierra de Magog se encuentra cerca del Mar Negro y el Mar Caspio hasta el norte del Cáucaso, es decir, el territorio que se encuentra al sur de Rusia.

La posición política del líder

El líder se identifica como el príncipe de Mesec y Tubal (Ezequiel 38:2, 39:1). Los escritores clásicos griegos llamaban el pueblo de Mesec Moschoi, mientras que los Asirios se referían a ellos con el nombre de Muski. Este grupo se estableció en Armenia, donde se cruza las fronteras entre Rusia, Irán y Turquía.

El pueblo de Tubal Vivian en la actual Turquía central, al oeste de Togarma.

La posición geográfica del líder

Gog está situado en el extremo norte (38:15, 39:2). Puesto que Ezequiel fue un profeta hebreo  habló definitivamente teniendo en cuenta su punto de vista desde su territorio. Por lo tanto, cuando en el versículo 38:15 habla del atraque de las seis naciones liderada por Gog desde el norte que significa que su origen iba a ser forzosamente desde el norte de Israel. Y ‘Rusia’, situada justo al norte del norte de Israel.

A partir de este análisis, entonces, será Rusia quien guiara a una futura invasión sobre  Israel profetizado por Ezequiel. ¿Por qué Rusia debe hacer  esto? La primera razón es el antisemitismo. Antes de la llegada del comunismo, Rusia era famosa por su brutal persecución a los Judíos. Si bien es cierto que el comunismo ha gobernado ese país con mano de hierro también es cierto que durante el régimen comunista fueron reprimidas las manifestaciones externas de odio contra los Judíos. Ahora que el comunismo ha perdido el control de anti-semitismo ha comenzado a levantar la cabeza. Algunos miembros de Pamyat, una organización extremista antisemita  que aspira  gobernar Rusia, han acusado a Judíos de ser la causa de los problemas de la nación. Algunos incluso han acusado a los Judíos de ser la fuente del virus del SIDA. Debido a estos ataques desde los años 90, muchos Judíos salieron de Rusia, y volvieron a su tierra.

Hay otra razón por la que Rusia tiene interés en impulsar una futura invasión contra Israel. De acuerdo con una agencia de inteligencia, funcionarios militares consideran que la antigua Unión Soviética, Rusia, podría volver a convertirse en una superpotencia sin comunismo, pero si se alían con los países islámicos contra Israel.

Para confirmar esto, en los años 90 un vocero del gobierno soviético declaró que los jóvenes estudiantes deben aprender árabe ya que el gobierno tendría en el futuro una estrecha relación con las naciones islámicas del mundo.

El tiempo de la invasión

En Ezequiel 38:8-16, Dios declara que la invasión a Israel va a ocurrir al final del día. Esto sucederá después de que el pueblo de Israel haya vuelto a su país y sentirse  tan seguro que no será necesario defenderse (vv. 8, 11-12, 14.) El retorno de Israel se produjo en 1948, pero nunca desde entonces, pudo sentirse tan seguro de no tener la necesidad de defenderse más.

Ya que las Escrituras dan fe de que no habrá momentos de guerra durante el reinado del Mesías (Salmo 72:7, Isaías 9:6-7, Miqueas 4:3-4), esto significa que esta invasión no va a suceder durante el Milenio. Habrá un tiempo antes de la Segunda Venida de Cristo y su reino milenial  en  que Israel se siente tan seguro que  renuncia a cualquier defensa? Esto es lo que aparece en las Escrituras.

De acuerdo con Daniel 9:27 el comienzo de los siete años de Tribulación, el Anticristo establecerá un pacto “de acero con Israel. El vínculo entre Israel y el Anticristo será tan fuerte que va a expandir su poder y su imperio en el Medio Oriente. El resultado es que a través de este pacto, el Anticristo garantizara la seguridad de Israel y esta garantía hará sentir a Israel tan segura como para permitirse el lujo de renunciar a su defensa y los enormes costos que conlleva.

Sin embargo, este sentimiento de seguridad no durará mucho tiempo. En la mitad de la Tribulación, el Anticristo comenzará a llevar a la destrucción a Israel (Daniel 9:27, Mateo 24:15-21), por lo que podemos concluir que la nación se sentirá  segura sólo en la primera mitad de la tribulación de siete años y en este período (probablemente un poco antes de la mitad de los siete años) será invadido por Rusia y sus aliados islámicos.

Actitudes y acciones de los invasores

Los invasores  pensaran  que, dado a que Israel ha abandonado su defensa militar será el momento oportuno para atacar y saquear sus recursos (Ezequiel 38:10-13). Por lo tanto lanzaran  un ataque con un ejército tan grande que se parecerá a una nube que cubre la tierra (38:9, 15-16).

La actitud y la acción de Dios

En el principio Dios empujará a los invasores hacia Israel a propósito de su soberanía (38:4, 16; 39:2). Pero cuando las naciones ataquen, entonces Dios va a intervenir en contra de ellos con ira, los celos e ira (38:18-19). El intervendrá  activamente para destruir a las fuerzas de invasión a través de los terremotos, deslizamientos de tierra, actos de pánico autodestructivos, las plagas, tormentas, granizo, fuego y azufre (38:19-22).

La destrucción de los ejércitos de los invasores será tan grande que las montañas, los campos de Israel y el valle cerca del Mar Muerto serán cubiertos de cadáveres. Dios enviará a las aves de rapiñas  y otros animales para comer sus  cuerpo. Tomará siete meses que los Judíos puedan dar sepultura a todos los cuerpos muertos y destruir todas sus armas (39:3-5, 9-20). Si la invasión se llevará a cabo justo antes de la mitad de la Tribulación, la destrucción de las armas se llevará a cabo a principios del milenio.

El propósito de Dios sea glorificarse a sí mismo frente a Israel y todas las naciones, quedaran tan impresionados de su existencia y su poder como para transformar la vida de ambos (38:16, 23; 39:7, 13, 21-22 ). Muchos Judíos y gentiles serán salvos  durante la Tribulación (Apocalipsis 7). No hay duda de que el cumplimiento de las profecías de Ezequiel será un medio por el cual Dios hará que muchas personas de aquel tiempo se acerquen a Él.

Dr. Renald E. Showers  es autor y editor de Conferencias internacionales de “Friends of Israel”.

Comments

Próximas noticias

Jerusalem_from_mt_olivesNoticias profeticas 2011-2012

Israel, la copa que hará temblar las naciones.  Entre las cosas que necesita El Anticristo para hacer su aparición en el panorama mundial es que
Primero, Jesucristo venga en las nubes (sin  hacer desde luego su segundo retorno ) para llevarse solo a su Iglesia en lo que se conoce como el Rapto
de los verdaderos cristianos que lo están esperando, pero El cuerno Pequeño osea el Anticristo necesita que haya un ambiente de guerra fuerte contra Israel de parte de naciones que pretenden destruirlo y que ademas no exista un verdadero apoyo de las otras naciones fuertes, de tal manera que tenga el terreno listo para ofrecerle su ayuda a Israel y presentarle un tratado de paz con estas naciones y pueblos enemigos por siete años. los Siete años que la biblia asigna al reinado del anticristo, pero después que Israel se acoja a este tratado con la muerte y se sienta confiada osea cuando digan PAZ Y SEGURIDAD vendra su destrucción repentina y masiva quedando solo un remanente que será el que quede cuando Jesucristo el verdadero Mesias retorne por segunda vez, también para salvar a este remanente de Israel en el desierto.

Todo el Panorama mundial ya esta apuntando a este cumplimiento profético.

Comments

JOVEN USTED HA SIDO COMPRADO

HEMOS SIDO COMPRADOS
Un mensaje para los Jovenes desde Manaos Brasilchica-depress

“9 y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro, y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y nos has redimido para Dios con tu sangre, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;
10 Y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.
.” Apocalipsis 5.9-10En esta visión celestial gloriosa, el apóstol Juan contempla un libro sellado escrito por dentro y por fuera, el contenido no podía ser visto por nadie. Ninguna persona tiene acceso a este libro sellado. Después de un rato de duelo del Apóstol Juan, se oye que El León de la Tribu de Judá venció y puede abrir el libro.
Observe que anteriormente Cristo toma el libro de aquél que está sentado en el trono. Querido jóven y amado lector, queramos creer o no, a Cristo le pertenece todo el universo y a Él le pertenece todo juicio(Juan 5.22-23); en otras palabras, estamos en las manos de Él.
Ahora, el versículo en el principio de este texto nos muestra algo estupendo: Cristo fue muerto y con Su Sangre COMPRÓ para Diós los hombres de TODA tribu, léngua y nación. Jóven que has sido limpiado en la Sangre de el Cordero: Tu has sido comprado!
Ningun dinero se pagó por tu redención, para hacerte de la familia de Diós; fue con la Sangre de Jesucristo, cómo de un Cordero sin mácula e incontaminado(I Pedro 1.18-19).
Él nos ha comprado para hacernos reyes y sacerdotes para Diós. Creo yo, de acuedo con la Buena Palabra del Señor, que en el Reino Milenial de Cristo, cada uno de los jóvenes rescatados por la Sangre de Cristo, estarán al lado de él, reinando, pero también, sirviendo como sacerdotes, enseñando Su Palabra a aquellos que estarán sumisos en Su Reino.
Jóven, esperanza igual a esta no existe! Tenemos que confiar con todo nuestro ser en la pureza y el poder de compra que la Sangre de Jesus nos ofrece. En medio de las tentaciones, frustraciones, luchas, el desprecio, las cargas, el resistir al pecado… Te acuerda que: HEMOS SIDO COMPRADOS!Que Cristo, nuestro Comprador, Único y Suficiente Salvador, Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, renueve la esperanza bendecida de Su Reino!

Hermano Cícero Júnior, con mucho amor en Cristo Jesus a todos los jóvenes de M.C.A. Manaós/Amazonas- Brasil

Comments (1)

EL TIEMPO SE AGOTÓ!

Muerte del presidente de Polonia anuncia la llegada del AnticristoPRESIDENTE-KACZYNSKY

Por Omar enrique Saiz M.

OBSERVE PRIMERO ESTAS ACTUALES NOTICIAS:
la fiscalía polaca niega que el piloto recibiera presiones para aterrizar. Solo queda saber las conversaciones entre pilotos recogidas en la caja negra como prueba determinante.
Existe también una vía de que los rusos utilizarán HAARP, una tecnología que permite alterar el clima mandando señales electromagnéticas a la atmósfera. Y bien, ¿que pasa si se le envían estas ondas a un avión?. ¿Bloquearía los controles?, ¿sería la caja negra capaz de registrar esta incidencia?

-El posible móvil del presunto asesinato, su oposición al Tratado de Lisboa
,  promovido por las élites globalizadoras. Recordemos que el Tratado de Lisboa es un panfleto que aprobó la UE sin consultar al pueblo tras el fracaso de la Constitución europea. ¿Os acordáis también de la postura de Aznar ante la Constitución europea? Poco después fue el 11M, es decir a Aznar oponerse a los designios europeos le costó un atentado de 200 muertos, a Kaczynski la vida. Aunque bien es cierto que al final firmó el tratado.Tal vez si hubiera actuado como Zapatero o Rajoy siguiendo las directrices del nuevo orden mundial aún seguiría vivo.

Otro móvil del presunto asesinato fue que Polonia se negó a comprar vacunas de la gripe A y a vacunar a su población, contradiciendo a la OMS/ONU. Recordemos que se esta investigando que la Gripa H1 N1 fue un gran montaje de OMS Y OTROS PARA NEGOCIAR VACUNAS  e inocular no sabemos que otra cosa.

-Cuando el presidente de Polonia era alcalde de Varsovia, en dos ocasiones prohibió las marchas gay y se manifestó a favor de reimplantar la pena de muerte, es decir su homofobia es contraria a la agenda pro homosexual y los planes del NUEVO ORDEN MUNDIAL.
-un brillante artículo de un tal Jon Blassenhoff enfocado en la muerte de 3 políticos antieuropeistas: El holandes Pim Fortuyn, el austriaco Jörg Haider y ahora el polaco Lech Kaczynski. El siguiente párrafo extraido del artículo no tiene desperdicio: Las posibilidades de que estos 3 políticos que hubieran cambiado la historia de la U.E. era clara, ambos 3 eran enemigos de este ente que nadie comprende y que oculta grandes enigmas como es la Unión Europea. Las posibilidades de que los 3 hubieran muerto, siendo todavía jóvenes, era de 1 entre varios trillones, además es curioso que mueran 3 políticos importantes en la U.E. los tres curiosamente jóvenes, los 3 curiosamente quieran salir de la U.E. , y sólo mueren en extrañas circunstancias 3 y son estos 3, es muy curioso e improbable ¿no creéis? está claro que alguien se los ha quitado de en medio para defender al U.E.

AHORA ANALICE NUESTRO DOCUMENTO

Los amos del mundo, las sociedades secretas y los poderes ocultos de las tinieblas detrás de los mas importantes líderes del mundo, aunque algunos de ellos son desconocidos para muchos, están desde hace varias décadas trabajando por un propósito común, EL ESTABLECIMIENTO DEFINITIVO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL y detrás de todos ellos a la cabeza de este gobierno mundial o de esta “ALDEA GLOBAL” secretamente aun para muchos esta la llegada del llamado por la Biblia “el hombre de pecado”, “el cuerno Pequeño” es decir la manifestación mundial del ANTICRISTO o LA BESTIA ( 1Juan 2:18), (Apocalipsis 13); Este aparece inicialmente en el panorama mundial aparentando ser un Hombre de Paz (Apocalipsis 6:2) o el Mesías para los Judíos (que no creen en Jesucristo).

Este es el mismo jinete que viene en un caballo blanco en Apocalipsis 6;2y trae promesas grandes de paz, el Anticristo lograra un tratado de paz  por siete años entre Israel y sus enemigos, pero como se puede ver el no es Rey como si lo es Jesucristo, su liderazgo,  es decir su corona le fue dada por otros, recordemos que el Anticristo según la Biblia, recibirá su autoridad a su vez de lideres mundiales de varias naciones los cuales le darán su poder a la Bestia (Apocalipsis 17:13,17), así mismo la Biblia dice que Satanás el Dragón le dará su poder, su trono y autoridad a la bestia (Apocalipsis 13:2) y en Daniel 8;24 dice que el Diablo le dará una corona (una fuerza) al Anticristo.

Así que cualquier gobierno, presidente o líder mundial que no colabore con el pleno establecimiento del NUEVO ORDEN MUNDIAL o que no este de acuerdo con este plan de la BESTIA, será quitado de en medio no importa la importante o fuerte que sea, Daniel 8:24 dice claramente que causara grandes ruinas… y también destruirá a los fuertes.

La misma Biblia dice que este imperio de donde se levantara el Anticristo será el imperio romano revivido, es decir la unión europea (Apocalipsis 17;7). Esa bestia que era y no es y será (Apocalipsis 17;8), analicemos brevemente de los 4 imperios mas fuertes y antiguos Roma FUE el cuarto y el último (caida del imperio Romano de occidente año 476 y caida del imperio romano de oriente 1453), después de eso NO ES mas imperio, pero vuelve a levantarse como imperio es decir SERÁ…leamos

Apocalipsis 17;8:

La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo  en el libro de la vida, se asombraran viendo la bestia que era y no es, y será.

LA UNIÓN EUROPEA  configurada por países de Europa con un mismo propósito, desde LA COMUNIDAD EUROPEA la cual se establece en 1957 Bajo el tratado de roma, el levantamiento de nuevo del imperio romano (ahora el Imperio Romano revivido) así que la bestia de siete cabezas y diez cuernos de Apocalipsis 17 es el imperio romano, lo confirma también Apocalipsis 17;9 cuando aclara que las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer (la mujer es el ultimo sistema religioso ecuménico mundial), no solo son los siete montes o colinas reales sobre los cuales esta construida la ciudad de Roma ( Quirinal, Viminal, Esquilin, Palatin, Kapitol, Aventin y Caelius), sino también son siete reyes dice Apocalipsis 17;10. O siete imperios. Cinco de estos siete imperios ya son caídos, estos fueron Egipto, Asiría, Babilonia, El Imperio Medo Persa y Grecia. Luego dice la Biblia “UNO ES”, es decir el sexto, éste es el imperio Romano, el cual ya existía cuando el Apóstol San Juan escribió esto por revelación del Señor; pero también dice “Y EL OTRO AUN NO HA VENIDOeste es el Séptimo, hablando acerca de otro imperio por venir, éste es el Imperio Romano revivido por medio de la confederación de Naciones Europeas, ya integradas económicamente desde antes en el MERCADO COMÚN EUROPEO.

Y el Octavo Imperio será precisamente el que ejercerá LA BESTIA  O EL ANTICRISTO el cual como los siete imperios o reyes anteriores perseguirá ahora como nunca antes a ISRAEL y a todo verdadero seguidor de Jesucristo. Pero como lo afirma la Biblia ejercerán su dominio y poder solo siete años.

Al cumplirse los 50 años del tratado de Roma se Firmo el tratado de Lisboa el cual entro en vigencia plena a partir del 1 de enero de 2009 y mediante el cual también se le ha delegado a la figura de un alto representante las funciones de Jefe diplomático de todos los 27 países miembros.

Pero así también en los días de estos diez reyes o diez cuernos y este anticristo que se unirán contra el Cordero ( el Señor Jesucristo) y los que crean él (Apocalipsis 17:14), también el Señor levantara un reino que no será destruido nunca, el Reino de Jesucristo, su iglesia y las naciones que se sometan a él. (Daniel 2:44).

Daniel 7:20 dice que antes que surja el cuerno pequeño como gran lider mundial caeran tres reyes de esos diez mencionados, el presidente de Polonia es uno de esos tres que han caido?.

PALABRAS QUE TRASTORNAN EL MUNDO ENTERO – MINISTERIO COMO LAS AGUILAS

Comments (3)